Clasificando al Ligue  

Posted by: Aziza in ,

Os preguntareis, ¿pero esta loca como habla de clasificar los ligues, como si fueran productos de supermercado?.
Pues bien, lo hago porque no todos los ligues, ni los motivos para ligar son exactamente los mismos. Primero debes tener bien claro lo que buscas, y luego tener claro lo que busca la persona a la que quieres ligar. Así te evitas sorpresas o hacer pasar malos tragos a la otra persona.

Poniendo en claro lo que buscas:
Un Polvo: Cuando buscas una persona para echar un polvo de una noche, y mañana si te he visto no me acuerdo, lo mejor es que te fijes en quien solo te atrae físicamente. Total, para un simple polvo no hace falta que sepa pensar, ni que tenga una buena conversación
Un(a) amigo(a) con derecho: Cuando buscas a alguien con quien quedar mas de una vez para tener relaciones, y de vez en cuando alguna que otra salida por ahí, pero sin compromisos de ningún tipo. Si no tienes pareja cualquiera vale, pero corres el riesgo que si la otra persona está en la misma situación que tu quiera algo mas. Si tienes pareja procura, que el(la) amig@ con derecho, también la tenga, no sea que alguna noche te de una sorpresita con una llamada diciéndote lo mucho que te echa de menos.
Buscando Pareja: Si lo que buscas es pareja, procura mostrar tu lado mas sensible, y no precisamente el lado mas erótico. Una pareja, es un compendio entre comprensión, compartir juntos, comunicación, similitud gustos y que se complementan con el sexo.

Y ahora bien? como saber lo que buscan del otro lado?. Pues aquí ya se complica un poco mas el tema, porque depende mucho de tu capacidad de observación. En algun post proximo me pararé a explicar un poco como observar al contrario

This entry was posted on martes, agosto 18, 2009 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario